Aviso Legal

El titular de esta página no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la misma. Se trata de información de carácter general que no aborda circunstancias específicas y que no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada. En ocasiones contiene enlaces a otras páginas sobre las que no se tiene control alguno y, por lo tanto, se declina toda responsabilidad en relación al contenido de éstas.

Los tratatamientos que se exponen en el apatado "Síntomas y tratamientos" tienen carácter informativo por los que el titular de esta página no asume ninguna responsabilidad sobre los efectos de su aplicación.

El contenido de los foros de discusón es revisado periódicamente con el fin de evitar comentarios cuyo contenido no esté relacionado con el tema central de esta página y siempre según el propio criterio del titular. Así pues, el titular de esta página se reserva el dercho de supresión y/o modificación de los mensajes inscritos en el forum.

El titular se reserva asimismo el derecho de intervenir para la anulación del contenido del "Chat" incluido en esta página y no es hace responsable de dicho contenido durante los periodos en los que dicha intervención no tenga lugar.

Los consejos de tratamientos, cuidados, mantenimiento, riego, etc. dados en cada uno de los apartados de esta página tienen carácter informativo y en ningún caso se podrán utilizar como argumento contra el titular en caso de perjuicio total o parcial sobre las plantas sobre los que han sido aplicados.

El contenido de esta página proviene en su mayoría de fuentes propias, y el resto de obras carentes de cualquier indicación sobre derechos de autor o de editor. Las imágenes han sido obtenidas de otras páginas en internet de acceso no restringido y sobre las que no existe mención restrictiva a la utilización de las mismas.

Planthogar.net es un dominio internet que no está ligado a ninguna sociedad corporativa y que ofrece los servicios que en él se contienen sin ánimo de lucro.

 

Madrid, 1 de Septiembre del 2005