Cambiar a:

Inicio |  Foros |  Foro antiguo |  podar un palo de brasil

podar un palo de brasil

yaremif

Vengo a ratitos
Venezuela

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 

Asunto: podar un palo de brasil

Sin votos | Publicado: 23/11/2004 2:24 pm Citar   

hola tengo un palo de brasil y sus hojas me llegan hasta el techo. me han dicho que cortando el tronco lo soluciono pero yo creo que no pues la rama que me ha salido es muy larga y yo creo que lo que deberia cortar es la rama pero no se si estoy en la razon o no.a mi parecer si corto el tronco solo rebajo el problema unos 10 cm. podriais ayudarme?

enebros

Estoy metido en esto
España

Album
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 

Asunto: Re:podar un palo de brasil

Sin votos | Publicado: 25/11/2004 12:18 pm Citar   

a mi me pasó lo mismo, tuve un tronco de esos durante + de 10 años y llegó un momento q me llegó al techo e incluso empezaba a doblarse la punta, pq no sabía q hacer con él, pregunté y me dijeron q lo podara, lo cual hice, lo corté en 3 trozos tal cual, en la zona de las heridas le di una capa de cicatrizante para q no se pudriera y metí los otros 2 palitos en tierra para ver q pasaba...
me prendieron y le van saliendo yemas y de momento muy bien, todo sigue su curso normal. No tuve q echarle enraizante ni nada...
la naturaleza es muy sabia....

eva.jmartinbaeza

Asunto: Re:Re:podar un palo de brasil

Sin votos | Publicado: 26/11/2004 1:54 am Citar   

si pero lo que hay que podar que es? el tronco o la rama que ha salido y es muy larga?

¿Qué puedes hacer?

• Puedes publicar nuevos temas en este foro
    Puedes responder a temas en este foro
    No puedes editar tus mensajes en este foro
    No puedes borrar tus mensajes en este foro
    No puedes votar en encuestas en este foro

Favoritos
affiliate_link Valid XHTML 1.0 Transitional  Validate CSS Valid RSS Directorio de Empresas de Jardinería