Hola
Tengo una kalanchoe que ha estado floreciendo hasta primeros de invierno,despues ,cuando se marchitaron las flores le empezaron ha salir muchas hojitas nuevas pero éstas tienen raices en los tallos.¿que debo hacer, transpartarlas?
Y si es asi ¿cómo debo hacerlo?.Tambien en la base de uno de ellos tiene raicitas fuera de la tierra.
Otro problema que tengo es que algunas ramas tienen un polvillo blanco¿es una plaga?
Por favor si alguien puede ayudarme estaria muy agradecida.
A mi tambien me han salido raices en los tallos, pero la verdad, no le he dado importancia. No sé si será sintoma de algo...
Lo del polvillo blanco si que puede ser oidio. Es un hongo por humedad. Asegurate que es oidio y si es asi, compra algún producto para tratarlo.
A mi me dieron un sobrecito que costaba un euro o algo asi de compo, para disolver en 5 litros de agua. Lo tenia que repartir en 3 veces y aplicarlo cada 15 dias. Pero la verdad creo que lo que mejor le sento a la planta fue dejarla escurrir de todo el agua y estar al sol.
Aunque el Kalanchoe no soporta tan bien el sol directo como las cintas. que es la que a mi me enfermó. eso si, la aparté de todas las demàs para que no se extendiera.
Espero que te digan qué puede ser lo de las raices...
Y mucha suerte
You can post new topics in this forum You can reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
Tags:
Bookmarks
Web alojada en AutomatedVPS. El mejor hosting VPS en IIS7.