Necesito ayuda con un helecho

Cambiar a:

Inicio |  Foros |  Foro antiguo |  Necesito ayuda con un helecho

Necesito ayuda con un helecho

admdcg

Colaborador
España

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 

Asunto: Necesito ayuda con un helecho

Sin votos | Publicado: 02/01/2002 11:55 am Citar   

Hola a todos. Es la primera vez que entro en vuestra página, estoy buscando ayuda para mi helecho. Veréis: creo que lo regaba demasiado, sus hojas empezaron a secarse y pese a su frondosidad inicial, las ha perdido casi todas. Lo transplanté y le quité parte de la tierra (que estaba empapada) y parte de la raíz. Ha seguido perdiendo hojas, pero también le han nacido nuevas, aunque he de decir que no parecen llegar a buen puerto, porque cuando empiezan a crecer tb se secan. Ahora sólo lo riego una vez a la semana y a veces, menos, puesto que la tierra no parece necesitarlo. Lo tengo en una maceta de plástico, no le da el sol directamente, aunque quizá al principio tuviera poca luz natural, pero no ahora. Está entre otras plantas para que tenga más humedad ambiental. ¿Qué más puedo hacer? No quiero perderlo. ¿Sería bueno que le pulverizase las hojas con agua destilada? Gracias por vuestra ayuda y perdonadme el rollo que os he soltado. Besos.

admdcg

Colaborador
España

Asunto: Re:Necesito ayuda con un helecho

Sin votos | Publicado: 03/01/2002 5:52 am Citar   

Hola,
Supongo que el helecho que tienes es una nephrolepis exaltata. Confirmamelo (miralo en las polantas de interior verdes). Luego, cuando este seguro te respondo.

Saludos,
Jaime.

admdcg

Colaborador
España

Asunto: Re:Re:Necesito ayuda con un helecho

Sin votos | Publicado: 03/01/2002 6:09 am Citar   

Exacto. Gracias por tu interés.

admdcg

Colaborador
España

Asunto: Re:Re:Re:Necesito ayuda con un helecho

Sin votos | Publicado: 03/01/2002 1:15 pm Citar   

Por cierto, Jaime, te agradecería tb, si es posible, que me contaras lo que sabes de los helechos, bueno un resumen, porque he intentado buscar información en internet y no he conseguido nada (debo ser una nulidad total para la informática), y en las fichas que hay en esta web tp lo he encontrado. He oído ideas contradictorias, hay personas que dicen que los helechos son muy duros y lo aguantan todo y otras que dicen todo lo contrario, que normalmente se estropean rápidamente.
Una vez más, muchas gracias por tu ayuda.

¿Qué puedes hacer?

• Puedes publicar nuevos temas en este foro
    Puedes responder a temas en este foro
    No puedes editar tus mensajes en este foro
    No puedes borrar tus mensajes en este foro
    No puedes votar en encuestas en este foro

Tags:

Favoritos
Web alojada en AutomatedVPS. El mejor hosting VPS en IIS7.

Paypal Valid XHTML 1.0 Transitional   Validate CSS Valid RSS Directorio de Empresas de Jardinería