Cambiar a:

Inicio |  Foros |  Foro antiguo |  ¿Que puedo hacer con las hormigas?

¿Que puedo hacer con las hormigas?

Página 3 de 3 Ir a página Anterior  1, 2, 3
karmja

Estoy metido en esto
Estados Unidos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 

Asunto: Re:¿Que puedo hacer con las hormigas?

Sin votos | Publicado: 10/08/2004 11:39 pm Citar   

Veras.
Yo he comprado un producto antihormigas que es de todos los que he probado, el único eficiente a 100%. Es para las hormiguitas esas que se meten en casa y que estan por el jardin en todos los sitios. Se trata de un tubito como de esos de pegamento , que tiene un líquido dulce que a las hormigas le encanta . Se ponen unas gotitas en los lugares de paso y veras como empiezan a chupar y a hincharseles la barriguita de todo lo que succionen.
Van al hormiguero y regusguitan ese elixir para el alimento de las pupas y la reina, pero como el componente basico del producto, es el arsénico, en dos dias desaparece la colonia al completo sin dejar ni rastro.

riwob

Vengo a ratitos
Italia
Buonconvento

Asunto: Re:¿Que puedo hacer con las hormigas?

Sin votos | Publicado: 11/08/2004 8:17 pm Citar   

Pon sal en todo su recorrido e incluso en su hormuguera, veras como desaparecen y no vueven

dalaizapata

Vengo a ratitos
Chile
lo barnechea

Asunto: Re:Re:Re:Re:El día del juicio final de las hormigas

Sin votos | Publicado: 02/09/2004 6:45 pm Citar   

Hola Mila y Selva.
Primero: perdonad por haber desaparecido de esta forma
Segundo: al cambiar de casa y ciudad, las hormigas de toda la vida han venido a visitarme insistentemente y me encuentro en la necesidad de buscar de nuevo este foro para dar con el nombre de la pomadita de marras. He leído vuestra lucha incesante con estos bichitos y también he descubierto que habéis encontrado el producto de lo que me alegro mucho. Sin embargo desde entonces, no se os ha oído (leído) más hablar del asunto y tengo gran curiosidad por saber si finalmente habéis ganado la batalla. Sólo era eso...
Un saludo
María

cmolano

Estoy metido en esto
España
Valencina

Asunto: Re:Re:Re:¿Que puedo hacer con las hormigas?

Sin votos | Publicado: 06/09/2004 8:39 am Citar   

Hola Gerardo, eso mismo es lo que me ocurre a mí.
Opté por ponerles una trampa para que acudieran todas al mismo sitio. Coloqué un trozo de pizza en un lugar determinado de la cocina y allí acudieron casi todas, estas hormigas tienen un comportamiento algo raro. Mientras están a oscuras, campan a sus anchas pero a la que enciendes la luz se dispersan rápidamente pero simpre vuelven a buscar su trocito de pizza. Después de llegar a esta conclusión, finalmente descubrí a dónde se dirigían en fila india como hacen habitualmente todas las hormigas.
El hormiguero lo tienen en la estructura del edificio (yo vivo en un sexto), por eso salen por donde les da la gana, incluso las he visto salir del faldón de la bañera.
Como ya se menciona en otros posts lo mejor que se ha conseguido hasta ahora es el Matahormigas Lotus de la casa Ivsa. Si no lo has probado aún hazlo porque es muy eficaz y en una semana puedes acabar con ellas definitivamente.
Te recomiendo que si tus hormigas están dispersas por toda casa apliques el Matahormigas Lotus ahí donde las veas, coloca algunas gotas por el cuarto de baño, por ejemplo. Te advierto también que es muy tóxico, si tienes niños o animales vigila que no lo ingieran. La presentación y, creo que el sabor, son muy tentadores para los niños y animales.
Ya me contarás qué tal te ha ido con tus hormigas.
Saludos
María

amiguez

Vengo a ratitos
España
Barcelona

Asunto: Re:Re:¿Que puedo hacer con las hormigas?

Sin votos | Publicado: 06/09/2004 11:09 pm Citar   

Me regalaron una tortuga-galápago y desde que la tengo de inquilina en el jardín se come todo bicho que se mueve, se acabaron las hormigas por este verano y tambie´n cochinillas, babosas etc.

jaimerubio

Colaborador
España

Album
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MSN Messenger ICQ

Asunto: Re:Re:¿Que puedo hacer con las hormigas?

Sin votos | Publicado: 29/01/2005 1:00 am Citar   

Hola:
Aparecer en este foro es el resultado de mi búsqueda en internet acerca de soluciones posibles para eliminar las hormigas en mi casa. Se trata de hormigas muy pequeñas, aparecen por sitios dispares, baño,cocina, salón. Hasta ahora no he conseguido localizar el punto por donde entran a casa (vivo en un tercer piso). El problema es que los sitios donde han aparecido están alejados (relativamente) unos de otros.Es posible que su (s) nidos estén en los rodapiés del suelo???, he sellado orificos en las juntas de éstos y el suelo pero siguen apareciendo. ¿algún consejo?, ¿qué producto eficaz puedo usar?.
Gracias

Página 3 de 3 Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Qué puedes hacer?

• Puedes publicar nuevos temas en este foro
    Puedes responder a temas en este foro
    No puedes editar tus mensajes en este foro
    No puedes borrar tus mensajes en este foro
    No puedes votar en encuestas en este foro

Tags:

Favoritos
Web alojada en AutomatedVPS. El mejor hosting VPS en IIS7.

Paypal Valid XHTML 1.0 Transitional   Validate CSS Valid RSS Directorio de Empresas de Jardinería