Ah! Debe ser que estoy demasiado rato escribiendo. Llevo dos mensajes fallidos.
M80s: Totalmente consciente del tema deslocalizacion. Con lo que quiero okupar es con Quercus Rubra. He sufrido invasión de Cortaderia Selloana. Apareció en un rincon de casa hace dos años. La arranqué el otro dia, jo! lo que costó trincharla. Y no veas lo que corta, tengo la cara y los brazos destrozados. En Formentera tengo invasión de Carpobrotus, un excelente tapizante para casas pijas!. Cada verano arranco todo para que crezcan las Sabinas, lentiscos, romeros, tomillos etc. pero no hay manera, aparece otra vez.
Palma: El domingo pasado plante un Mag. Soulangeana con dos flores "lo que el viento se llevó..". A ver los capullos que quedan
J.R: Espero con impaciencia para colgar fotos en el foro. En quanto al tema semillero, quizás mi forma de expresarme pueda dar a entender lo que no es. Solo soy una experimentadora/probadora y debo aprender mucho. Lo que pasa es que no tengo tiempo ni paciencia para instruirme antes de, y normalmente voy al grano. Tambien se aprende así. M80s nos va a ayudar mucho y yo estaré encantada de compartir mis probaturas con vosotros. Slditos.