Yo la que tengo es grandiflora pero creo que sería igual. Esta, que yo sepa, es buena fecha.
Una planta muy interesante la abelia con un perfume muy agradable en sus flores. Apenas si da problemas y prácticamente no tiene enfermedades ni plagas que la afecten.
¿Pero por que no me entero yo de la mitad de los hilos?¡¡¡Estaré tonta.... .Yo las abeliias,las que puse ahora no recuerdo en que hilo,las podo en febrero/marzo.Las pego un pelado considerable porque sino los troncos interiores se ponen muy leñosos y feos.A mi me da buen resultado como pudisteis ver en las fotos que puse.... Y creo que tambien puse la foto en mi jardin...
Ya está podada y abonada con un abono rico en potasio (no recuerdo el NPK en estos momentos). Ya empieza a tirar con fuerza de nuevo. Próxima estación: las arizónicas.
salu2
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro