Cambiar a:

Inicio |  Foros |  Plagas |  Bichitos

Bichitos

Invitado

Asunto: Bichitos

Sin votos | Publicado: 04/04/2005 3:17 pm Citar   

Hola a todos:

Hace tiempo que tengo unos bichitos viviendo en la tierra de mis plantas. No les he hecho mucho caso, ya que parece que las plantas se desarrollan sin problemas, pero de vez en cuando entran en casa, y son molestas. He intentado buscar un remedio en internet, pero no los identifico, ya que no son moscas blancas, como pensaba al principio. Son como moscas pequeñas, tienen alas, y vuelan un poco. Aunque sobre todo les gusta estar sobre la tierra de mis plantas. ¿Teneis algun remedio casero? De vez en cuando les echo insecticida, pero no me gusta abusar de estos, ya que tengo especias plantadas cerca.

Gracias

Invitado

Asunto:

Sin votos | Publicado: 07/04/2005 3:37 am Citar   

Hola Naiara,

Creo que los bichos son 'moscas de hongo' o, se dice, 'fungus gnats' en ingles. Deje la superficie de la tierra secar. Este accion matará las futuras larvas. Tambien se puede matar los adultos con un insecticida que contiene 'pyrethrin'. De todos modos, esta especie de insecto no es muy peligroso. Una cosa mas... soy angloparlante (hablador de ingles). Por eso, que tenga la bondad de perdonarme mis errores con su idioma hermosa. Hasta luego. Steve desde Chicago.

¿Qué puedes hacer?

• Puedes publicar nuevos temas en este foro