Hola Antonio.
Disculpa mi tardanza,estoy teniendo problemas para conectarme,el agave no se que es, lo demas me gusta todo,gracias por tu ofrecimiento.
Los datos del libro son los siguientes:
AUTOR: MARIANO BUENO.
TITULO: EL HUERTO FAMILIAR ECOLOGICO
La gran guia practica del cultivo natural
EDITORIAL: INTEGRAL
Te pongo algunas especies que seguro se adaptan bien,pues en la comunidad a la que pertenece mi provincia tiene todos los climas menos el polar y el desertico,estas especies aqui viven a orilla del mar,en la montaña y en las zonas semideserticas,son todoterreno.
ARBUSTOS:
ROMERO,TOMILLO,tienen perfume,aqui los hutilizamos en la cocina y en medicina natural,las flres son azules y blancas.
LAVANDA,tiene perfume,se hutiliza en medicina natural y para hacer perfume las flores son de color malva.
ADELFA,no tien perfume pero da muchas muchas flores casi todo el año hay flores de muchos colores.
RETAMA,no tiene perfume pero es muy peculiar sus hojas parecen agujas de hacer media y da muchas flores amarillas.
ARBOLES:(con perfume)
EUCALIPTUS,FALSO PIMENTERO.
ARBOLES:(sin perfume)
ACACIA,floracion espectacular a finales de invierno,flores amarillas.
Hay mas especies si medas tiempo las vuscare yte mandare informacion .
Tendras que tener mucha paciencia ,pues aprendi ha encender el ordenador en Febrero y no se escribir a maquina y entre trabajo,nietos y mil quinientos metros de jardin apenas me queda tienpo y encima este trasto solo va cuando le da la gana.
Hasta pronto,Empar.