¿Cuantos años lleva en el tiesto? Por de pronto creo que lo cambiaria a uno mayor si no es que por edad ya pudiera plantarse en suelo.
Me suena que aun siendo resistente, de joven es mas sensible a los frios extremos.
Yo tengo un Timbó que me nació de semilla (traida de Argentina). No se si este año me atreveré a plantarlo ya en suelo pues aquí pegan las heladas que asusta..
holaaa yo no lo quiero plantar en tierra. Quiero que siga bonsai
me lo regalaron hace 2 años. El jacarandá resiste el frío, almenos temperaturas de -2°, claro debo decir que en Buenos Aires las temperaturas no son constantes.
bss
Yo tuve un bonsai de jacaranda con un tronco de unos 8 cm de diametro y 40 de altura, pero un año se me heló.....Es bastante dificil conseguir que cope un poco, porque siempre está un poco desgarbada, con sus hojas compuestas . Debe podar las ramas bastante cortas y ver si brora bien de cada una y se divide logrando 8 o 9 ramas secundarias y así poco a poco evitar que se desarrolle en altura mucho y adopte un aire un poco llorón, quizás con alambrado en rafia, ya que las ramas se parten con mucha facilidad. momentocilidad.odarlamomento podarla
Los Bonsái son muy lindos y siempre me gusto la idea de tener algunos.
Entonces cuando organice mi jardín interno, en unas tarimas coloque cesped artificial y por encia de el unos Bonsái, que quedan hermosos con ese verde fuerte.
Pero espero que haya hecho lo correcto y no los afecte el estilo de cesped que utilice.
Saludos!!!
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
Tags:
Favoritos
Web alojada en AutomatedVPS. El mejor hosting VPS en IIS7.