Ouah!!!!!!!! Yo tambien estoy de vacaciones

De la misma manera estuve las dos ultimas semanas, dejando todo preparado para soportar mi ausencia...y las inexpertas manos de mi hija mayor, que este año se ha quedado en casa (con perro) mas feliz que un ocho. Pero no os lo perdais, hemos cruzado el Mediterraneo en ferry con el coche cargado con desbrozadora, tijeras, sierras, guantes...romeros, lavanda, grasas, tamarindo, arbolito nacido de semilla que me enviaron de argentina....ricos embutidos, quesos, pesto hecho con mi albahaca, cebollino y oregano de mi huertito, delicatessen varias para comer ricamente, recetario griego, mucha musica, ropa poca, camara de fotos, portatil....ah! y mi hija pequeña y una amiga suya. Estoy en la pitiusa mas pequeña de las Baleares, mi mini paraiso, el rincon con el que sueño todos los dias del año...Y es que esta casa, que está a escasos mts. del mar, se pasa ocho meses sin nadie y cuando llego no me puedo resistir. El viento, la salinidad del aire, cero de lluvia y verdadera roca en el suelo hacen que las pocas plantas que resisten, lo pasen verdaderamente mal. Pero creo que me hace mas ilusion empezar un nuevo tema, si se me permite daros la lata, y os cuelgo alguna foto con los trabajos realizados y lo mucho que me queda... Creo que voy a necesitar bastante ayuda. Ahora me voy a comprar aprovechando que los turistas de chancleta todavia duermen. Jaime: necesito ver una foto tuya con ese tanga de leopardo encima del cocodrilo hinchable

Yo, aquí, mas bien parezco una indigente. Descalza el 90% del tiempo, ropa poca, duchas relativas ( me gusta la sal en el cuerpo) y acabo con el pelo un tanto rastafari. bsss