Hoooola Carnivora, dios! me permitirás que de ahora en adelante de minimice el "nombre". Bienvenida y sí, aquí harás amigos y sobretodo muy buenos consejos y buen humor.
Por cierto, que un jardin hay que meditarlo y prepararse psicologicamente para un futuro interminable. Te lias, te complicas, te emocionas, te equivocas, te cabreas, te agotas, te enorgulleces, te exaltas, te equivocas otra vez, te frustras, aprendes, simplificas, "ves la luz" y...cuando encuentras un foro como este....
Bien, yo soy novatilla y si pensaba que entendia algo, aquí, los colegas del foro, me hunden en la miseria botánica.
Oh, pero soy feliz con lo que tengo y lo que consigo. Tengo dos chicas que ya se limpian los mocos solitas, pero debo trabajar mucho para sufragar los gastos de las féminas: una empieza este año carrera (ciencias ambientales), a la otra le faltan tres años todavia y quiere estudiar biologia marina. Casi nada. Y te preguntarás ¿para que me pega este rollo esta tia??? Pues nada, es algo de mi que no he contado antes y, como presupongo que mis colegas lo leeran

sí nos vamos situando cada vez mas. Bueno, besos y disfruta de todo esto.
Yo me tengo que inspirar y empezar tema rocalla...