Cambiar a:

Inicio |  Foros |  Plantas en general |  buenos dias ...... soy nueva

buenos dias ...... soy nueva

CARNIVORA

Vengo a ratitos
España
sevilla
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Asunto: buenos dias ...... soy nueva

Sin votos | Publicado: 27/08/2008 10:21 am Citar   

buenos dias a todos , me llamo ana y me gusta todo lo que sea relacionado con las plantas y flores , vi este foro y me anime a entrar espero encontrar mucha ayuda y yo ofrecer tambien la mia en cuanto a este campo tan maravilloso ,este amor por las plantas lo herede de mi madre que era tambien forofa de ellas .

tengo un mini invernadero en mi habitacion en la que tengo muchas variedades de plantas y me gusta todos los dias salir a ver copo progresan .

un saludo y espero encontrar muchas amistades Guiño

jaimerubio

Estoy metido en esto
España
Nuevo Baztán

Album
MSN Messenger ICQ

Asunto:

Sin votos | Publicado: 27/08/2008 10:27 am Citar   

hooooooooola Muy contento
bienvenida. para eso estamos aquí. para echar un ratito con amigos. en lo podamos ayudar o simplemente decir lo que te de la gana.
salu2

CARNIVORA

Vengo a ratitos
España
sevilla

Asunto:

Sin votos | Publicado: 27/08/2008 10:29 am Citar   

gracias jaime .........muy amable , estoy recorriendo el foro y me gusta todo lo que veo

jaimerubio

Estoy metido en esto
España
Nuevo Baztán

Album
MSN Messenger ICQ

Asunto:

Sin votos | Publicado: 27/08/2008 10:33 am Citar   

bueno, esto no es sólo un foro. por cierto, cuando puedas te abres un jardín virtual y pones las fotos de tu invernadero. así vamos sabiendo lo que tiene cada uno. la pestaña azul de Jardines tiene la lista de las plantas de los usuarios. así sabrás quién tiene las mismas que tú.

CARNIVORA

Vengo a ratitos
España
sevilla

Asunto:

Sin votos | Publicado: 27/08/2008 10:35 am Citar   

si , cuando pueda hare las fotos tengo de todo hasta una carnivora , me encantan las plantas Abrazo fuerte

CARNIVORA

Vengo a ratitos
España
sevilla

Asunto:

Sin votos | Publicado: 27/08/2008 10:38 am Citar   

estoy viendo tu album , jolin es maravilloso , esas flores tabn bonitas tienes? y esa casa es la tuya que guay

y tengo intencion de irme a una casa que tenga jardin , me encantaria dedicarme a el por completo claro respetando mi trabajo y mis marido y mis tres hijos

jaimerubio

Estoy metido en esto
España
Nuevo Baztán

Album
MSN Messenger ICQ

Asunto:

Sin votos | Publicado: 27/08/2008 10:44 am Citar   

bueno, yo estoy igual (3 hijas + mujer) y vivo en una casa con jardín, y de verdad que se puede. a veces no tienes tiempo pero el truco está en hacerlo fácil, un jardín de mantenimiento fácil que no te quite muchas horas. aunque eso es inevitable. y luego ......paciencia. Además a mis enanas les encanta plantar en tiestos, cavar en el jardin o recoger zanahorias. un momento bueno para estar con ellas.

y encima estás en sevilla (yo soy de allí pero hace 15 años que me fui). allí crece todo y rápido. sólo hay que esperar que el tema inmobiliario se tranquilice un poco antes de meterse en un fregrao de ese tipo.

CARNIVORA

Vengo a ratitos
España
sevilla

Asunto:

Sin votos | Publicado: 27/08/2008 10:48 am Citar   

pues si, la verdad es que si , ah enhorabuena por esa tres niñas yo tengo dos niñas de 12 y 7 años y un niño de casi tres meses , fijate y aun asi tengo tiempo para mis otras niñas que son mis plantas jajaja Sonriente , y tengo intencion de irme a cordoba que es de donde es mi marido , alli quiero tener una parcela que ls hay muy bonitas , de esas que tienen un jardin hermoso siempre ha sido mi ilusion

EST

Estoy metido en esto
España
VIDRERES

Album

Asunto:

Sin votos | Publicado: 27/08/2008 6:05 pm Citar   

Hoooola Carnivora, dios! me permitirás que de ahora en adelante de minimice el "nombre". Bienvenida y sí, aquí harás amigos y sobretodo muy buenos consejos y buen humor.
Por cierto, que un jardin hay que meditarlo y prepararse psicologicamente para un futuro interminable. Te lias, te complicas, te emocionas, te equivocas, te cabreas, te agotas, te enorgulleces, te exaltas, te equivocas otra vez, te frustras, aprendes, simplificas, "ves la luz" y...cuando encuentras un foro como este....
Bien, yo soy novatilla y si pensaba que entendia algo, aquí, los colegas del foro, me hunden en la miseria botánica.
Oh, pero soy feliz con lo que tengo y lo que consigo. Tengo dos chicas que ya se limpian los mocos solitas, pero debo trabajar mucho para sufragar los gastos de las féminas: una empieza este año carrera (ciencias ambientales), a la otra le faltan tres años todavia y quiere estudiar biologia marina. Casi nada. Y te preguntarás ¿para que me pega este rollo esta tia??? Pues nada, es algo de mi que no he contado antes y, como presupongo que mis colegas lo leeran Clipeste din ochi sí nos vamos situando cada vez mas. Bueno, besos y disfruta de todo esto.
Yo me tengo que inspirar y empezar tema rocalla...

CARNIVORA

Vengo a ratitos
España
sevilla

Asunto:

Sin votos | Publicado: 27/08/2008 6:18 pm Citar   

jjajjajajaj, hola guapa gracias por la bienvenida .....la verdad que yo no me cansria nunca de tebner un jardin es algo que llevo en la sangre y disfruto mucho con mis plantas .................y de rollo nada me gusta hablar con la gente y contar cosas tu me uentas tu vida con tus hijas y yo ya lo he dicho antes , tengo tres criaturitas maravillosas , y cad una en su etapa , la mayor en la adolescencia , quebraderos d cabeza y malos rollos pero se van sobellevando , la peque es un amnojo de nervios pero muy tierna y madrera , me ayuda mogollon , y el pequeñin pue que contarte de el que s un amor y nos tiene loquitos

palma

Estoy metido en esto
España
valladolid

Album
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 

Asunto:

Sin votos | Publicado: 31/08/2008 8:06 pm Citar   

¡¡Bienvenida!!Disculpad lo escueto,pero llevo dias sin parar...trabajo...familia...hospital...

EST

Estoy metido en esto
España
VIDRERES

Album

Asunto:

Sin votos | Publicado: 31/08/2008 9:39 pm Citar   

Palma, lo del trabajo y la familia vale, pero ¿lo del hospital? ¿que te pasa? Espero que nada demasiado importante. Besitos.. Pup

palma

Estoy metido en esto
España
valladolid

Album

Asunto:

Sin votos | Publicado: 04/09/2008 9:33 pm Citar   

Una operación de mi padre...Hoy le han dado el alta,pero aún ha de estar 15 días con la sonda...¡¡espero que se le pasen los dolores porque lo ha pasado fatal el pobre!!

Manalv

Estoy metido en esto
España
Rincón de la Victoria

Album

Asunto:

Sin votos | Publicado: 06/09/2008 11:27 am Citar   

Bienvenida CARNIVORA.

Espero que tu padre esté mejor palma. ¡¡¡Ánimo!!!.

Saludos a tod@s.

palma

Estoy metido en esto
España
valladolid

Album

Asunto:

Sin votos | Publicado: 06/09/2008 9:46 pm Citar   

Gracias majo!!Te echo de menos...

julian777

Empezando
España
tocina

Asunto: hola te interesaria intercambiar plantas,soy sevilla

Sin votos | Publicado: 06/09/2008 10:21 pm Citar   

hola soy de sevilla ,mi nombre es Julian y estoy intersado en cambiar flores plantas en definitiva este amor q tengo por ellas, lo quiero estender por q es un mundo apasionate,mi corre es ;

julianescorial@gmail.com y mi movil por si os apetece es este 620 068 043

espero vuestros emails

un saludo cordial Julian Escorial
Abrazo fuerte Smile

palma

Estoy metido en esto
España
valladolid

Album

Asunto:

Sin votos | Publicado: 08/09/2008 8:58 pm Citar   

Hola Julián,bienvenido.
Estate seguro de que aqui encontraras con quien intercambiar plantas o al menos semillas....
Una cosa...me pareces un valiente poniendo en el foro tu dirección de correo ,y ya no te digo nada el nº de móvil!!!!
Pero bueno...(Yo es que soy un poco cagueta...lo reconozco... Bueno rollito )

¿Qué puedes hacer?

• Puedes publicar nuevos temas en este foro