Limitar la menta

Cambiar a:

Inicio |  Foros |  Huerto y aromáticas |  Limitar la menta

Limitar la menta

jaimerubio

Colaborador
España

Album
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MSN Messenger ICQ

Asunto: Limitar la menta

Sin votos | Publicado: 22/06/2008 9:43 am Citar   

Pasa el invierno quemada, y cuando se le da agua y sol, es una invasora de primer orden. EL problema es el de todos los años, limitarla de forma eficaz. Dentro de los cajones del huerto, la parte de la menta está limitada por bordillos de 20cm enterrados verticalmente para evitar que las raíces de la menta se vayan hacia el tomillo y el orégano.

La menta es la de la derecha de la foto. En el mismo cajón: tomillo, orégano, limoncillo,salvia y cebolleta.

A mí me funciona, pero a lo mejor hay algún otor método más eficaz, porque admito que alguna que otra raíz se me cuela.

EST

Estoy metido en esto
España

Album
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Asunto:

Sin votos | Publicado: 23/06/2008 8:21 am Citar   

Yo la tengo en el suelo y se va "pa" donde quiere. Lo mejor es pasarle la segadora por encima...hummmm. La pituitarias se me ponen a bailar...con el olor. Guiño Bueno...no puedo subir la foto...no entiendo, ya está rediemnsionada. Pruebo mas tarde. Me voy a tomar un baño en leche de burra...si, si. Me ha regalado una sesión de cura relajante en un balneario con baño incluido. Evidentemente se llama "Cleopatra" . Lo de la leche de burra debe de ser en "polvo". Ya os contaré..

¿Qué puedes hacer?

• Puedes publicar nuevos temas en este foro