Alias Acacia de Constantinopla. Como la mayoria de arboles que compramos en los viveros, están formados excesivamente altos como para jardineria pública. La mia lleva un año y medio plantada y parece un plumero sacapolvo. No cuelgo foto por que me da una verguenza y pena horrorosa. En todo articulo que he leido parece ser que no le gusta demasiado la poda, pero......

no me voy a poder reprimir. Le voy a dar un tijeretazo que se va a enterar. La pregunta es: si corto a saco el tronco o a ran las tres ramas principales. Evidentemente que le pondré pasta cicatrizante en las heridas y lo haré en el momento adecuado. Preferiría cortar tronco por que deberia ser mas bajo. Ya se que estoy diciendo animaladas pero no se puede aguantar un palo de unos cuatro metros con tres ramillas de cincuenta cms. y dos flores

. Si me lo cargo ( cosa que no me gustaria nada) tengo hijos nacidos espontaneamante al pié de la magnolia soulangeana, nada mas que cinco!! y uno precioso. Solo decir que las hojas de los hijos son descomunalmente mas grandes que las de la madre/padre.
Hea, espero consejos y comentarios jocosos, si es necesario.
Ohuau!!!! y muxos bezoz