Cambiar a:

Inicio |  Foros |  Contenidos |  Fichas que falten

Fichas que falten

jaimerubio

Estoy metido en esto
España
Nuevo Baztán

Album
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MSN Messenger ICQ

Asunto: Fichas que falten

Sin votos | Publicado: 20/02/2008 12:05 am Citar   

hola,
es posible que para muchas de las plantras que teneis no encontréis la dficha en la enciclopedia. Si es así, decidme la lista e iré poniéndolas poco a poco. Hasta ahora voy a salto de mata y pongo las que veo que la gente mete en "Jardines".
salu2

EST

Estoy metido en esto
España
VIDRERES

Album

Asunto:

Sin votos | Publicado: 02/05/2008 10:12 pm Citar   

Ui, Jaime, yo creo que tengo un montos sin ficha, pero creo que ya te doy demasiado trabajo.. Colorado

jaimerubio

Estoy metido en esto
España
Nuevo Baztán

Album
MSN Messenger ICQ

Asunto:

Sin votos | Publicado: 05/05/2008 10:49 pm Citar   

no te preocupes por el curro. Con lo que viajo y lo que me aburro en los hoteles, o me pongo a leer a Eduardo Mendoza, o programo un ratillo o me tomo un stilnox pa pasar el rato lentamente.
Tu dame, dame, que me va el rollito del currelante masoca.

EST

Estoy metido en esto
España
VIDRERES

Album

Asunto:

Sin votos | Publicado: 06/05/2008 6:47 am Citar   

Supongo que te habrás leido "Sin noticias de Gurb". Si no es así, ponte una mordaza si es que lo lees en un hotel por que es de carcajada XXL. Mi hija lo tuvo que lleer y hacer un trabajo posterior. Hay algunos personajes que, por su edad, no conoce y me consultaba, entonces decidí, que lo leiamos en alto y.... sin palabras. Hacia mucho tiempo que no reia de esa manera, que te quedas sin aire, que no puedes hablar y con unos lagrimones.. MUY RECOMENDABLE PARA TODOS.
Cuando tenga un ratito te hago la lista.

melide80s

Estoy metido en esto
España
tarragona

Album

Asunto:

Sin votos | Publicado: 06/05/2008 9:40 am Citar   

ya me miraré eso de las fichas.
Por cierto ¿las fotos que acompañan a las fichas ,¿han de ser propias, las hemos de hacer nosotros?
Jaime, es muy probable que pueda aumentar de manera significativa las fichas de rosales. En la Rosaleda de Cervantes, que visitaré la semana que viene, todos los rosales están identificados. Supongo que lo mejor seria que montara un álbum específico y tu vas tirando de el.
Est, yo también me partí de risa con Gurb. Pero lo leí de una manera diferente que me hizo disfrutar mucho. Un dia a la semana, creo recordar que el jueves, El País publicaba una entrega. A mi me alegró todo el verano. Después editaron y evidentemente me hice con él.
Salu2

jaimerubio

Estoy metido en esto
España
Nuevo Baztán

Album
MSN Messenger ICQ

Asunto:

Sin votos | Publicado: 07/05/2008 9:21 am Citar   

melide80s,
tienes razón sobre las fichas de los rosales. En cuanto a las fotos, yo las cojo de http://images.google.com siempre que no estén protegidas por copyright.
De todas formas, si vas a visitar la rosaleda, pilla la cámara y no pares.
Yo por mi parte acabo de desempolvar un especial sobre rosas de la revista "100 idées Jardin". A ver si me pongo a traducir y a resumir porque es una maravilla. Las rosas clasdificadas por tipo y viverista, con sus características y cuidados. Una maravilla. Pero claro, eso lleva un tiempo acojonante.

En cuanto a Gurp, lo leí hace como 20 años y me partí. Me cogí el otro día el laberinto de las aceitunas, que es un remake de "la cripta" pero un poco más cutre (si cabe). Es la alternativa del momento al niño del pijama de rayas (duro, duro).
salu2

¿Qué puedes hacer?

• Puedes publicar nuevos temas en este foro