Cambiar a:

Inicio |  Foros |  Funcionamiento |  Poner fotos

Poner fotos

inmayvera

Me siento bien aquí
España
Petrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 

Asunto: Poner fotos

Sin votos | Publicado: 28/04/2005 11:10 pm Citar   

Hola
Como se pueden poner fotos desde el pc? en el antiguo se podian coger del disco duro, he intentado añadirlas al album para luego ponerlas en el foro pero no me deja Sorpresa a ver si alguien tiene alguna solucion, gracias

Saludos

nitomorales

Colaborador
España
MALAGA

Album

Asunto: Hola Cris

Sin votos | Publicado: 06/05/2005 5:00 pm Citar   

!! Que tal andas !!

Yo definitivamente perdido... sólo saco algunos ratillos y tengo mil cosas que hacer en ellos, pero bueno... aqui estoy ahora, para colgar fotos aqui subelas y las linkeas con los de IMG, como havíamos en el foro de Miarroba...

Te dejo una mía, ya me dirás que te parece.

Besos.

DiegoBE

inmayvera

Me siento bien aquí
España
Petrer

Asunto:

Sin votos | Publicado: 06/05/2005 10:10 pm Citar   

Exclamación Exclamación Hombre Diego Exclamación Exclamación cuanto tiempo Risas yo sigo como siempre mas o menos Gran sonrisa. Lo de las fotos ya lo tengo solucionado ya lo he visto, lo que pasa es que cuando queria poner una foto en el album no me dejaba sale error, pero luego cuando salgo si que aparece y me dice que necesita la confirmacion del webmaster; ponerlas en el foro si que se Guiño
La foto es muy chula, me gusta Gran sonrisa a ti siempre te salen unas buenas fotos Guiño . Te pongo una y tambien me dices que te parece si me sale, si lo consigo ya otro dia te pongo mas Gran sonrisa
Ahí va:

Bueno Diego a ver si te vemos un poco mas el pelo por aqui y por el msn jejejeje

Un abrazo
Cris

¿Qué puedes hacer?

• Puedes publicar nuevos temas en este foro