Cambiar a:

Inicio |  Foros |  Funcionamiento |  Acceso al foro

Acceso al foro

Invitado

Asunto: Acceso al foro

Sin votos | Publicado: 20/11/2005 9:52 pm Citar   

Hola amigos soy una asidua visitante de la anterio planthogar, hasta ahora no descubrí que seguia funcionando bajo el nombre de ars florae.

En cuanto lo descubrí me apresuré a registrarme.

Pero he encontrado algo que a mi forma de ver no resulta muy ortodoxo del todo.

Resulta que cuando quise acceder al foro para ver los mensajes no lo pude conseguir hasta que estuve registrada.

Sin embargo no ocurrió asi con el acceso a las direcciones de los miembros del mismo, que pude verlas aun antes de estar registrada.

No seria mas coherente que solo los miembros tuvieran acceso a esta información???.

admdcg

Colaborador
España

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 

Asunto: Mejoras

Sin votos | Publicado: 23/11/2005 7:54 pm Citar   

Hola,
Por favor, no he entendido muy bien lo que quieres decir. Normalmente, los mensajes los puedes ver siempre y las direcciones de los inscritos también. El registro se necesita para poder publicar las respuestas.

De todos modos creo que tienes razón y que las direcciones de los usuariosdeberían verse sólo cuando se está ya registrado.

Haré las mejoras necesarias.

Saludos,
Jaime Rubio
Administradro Ars Florae

Invitado

Asunto: Ya pague la novatada !!!

Sin votos | Publicado: 23/11/2005 8:24 pm Citar   

Pues tienes razón Jaime, pero es que yo como no entendia bien el manejo de este foro, en lugar de entrar por la lista de foros que hay a la izquierda, lo hice a traves de comunidad, y claro, no me dejaba entrar si no estaba registrada, pero si pude ver por esa misma entrada las direcciones de los miembros.

Por eso mi mensaje, perdona que fue un despiste mío.

Aunque me ha servido para aprender que puedo entrar directamente a los foros sin pasar por comunidad.

Saludos.

¿Qué puedes hacer?

• Puedes publicar nuevos temas en este foro