Cambiar a:

Inicio |  Foros |  Funcionamiento |  Problemas con el servidor

Problemas con el servidor

jaimerubio

Colaborador
España

Album
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MSN Messenger ICQ

Asunto: Problemas con el servidor

Sin votos | Publicado: 03/11/2008 7:48 pm Citar   

Hola a todos,
Como habreis comprobado hay algunos problemas con el servidor y se queda colgada la web de vez en cuando. Todo iba "bien" hasta que la empresa en la que tengo el servidor (easycgi.com) ha empezado a hacer una "migration" y han cambiado todo. Resultado: un desastre que está dejando a miles de webs sin funcionar y sin previo aviso.

Así que, por fin, he decidido que me debería dejar la pasta y contratar un servicio serio. Dentro de poco tendremos nuestro propio servidor y espero que esto vaya como un tiro. Esperemos que todo sea para bien.

salu2

EST

Estoy metido en esto
España

Album

Asunto:

Sin votos | Publicado: 03/11/2008 10:12 pm Citar   

Que como te lo curras...muchacho...paricularmente te doy las gracias por la conservación y mejora de esta "hermandad-cofradia" vegetal

josep-new

Empezando
España
El Masnou

Asunto: EASYCGI padecido durante 2 años UN DESASTRE

Sin votos | Publicado: 18/06/2011 11:54 pm Citar   

Hola transcribo uno de mis varios de tiquets unos 50,... EASYCGI son un desastre una veces en vez de páginas se ven las carpetas o directorios, otras veces están los servidores caidos intermintentemente,... en lo que va de año ha caido 13457 veces en intervalos de 1 minuto a 10 minutos, te cambian los ficheros de carpetas y luego dicen que ellos no saben nada y que esto lo has hecho tu y a lo mejor no has editado durante 15 dias, tambien se caen los servidores de correo, te envían un correo y les retorna, porque no existe etc. en una palabra todo un gran desastre.

He tenido que cambiar los 20 dominios que gestiono a otro, hosting puesto que esto era inaguantable.

Transcribo mi ultimo tiquet:

Tracking Number: 8425###

Subject: DOMAIN INSTEAD OF PAGES LOOK GREAT DISASTER FOLDERS

Expand All Collapse All Date Type

06/18/2011 6:34 PM EDT

Ticket Created
06/18/2011 6:34 PM EDT

¿?¿?¿?¿ contacted EasyCGI
Subject:
DOMAIN INSTEAD OF PAGES LOOK GREAT DISASTER FOLDERS
Customer Quote:
What is happening again and is totally absurd on several occasions and has happened to them it seems you have no arrangement, this is a disaster now in the browser by typing www and the domain name and directories out this is happening throughout the day today in view of the great disaster of you have taken most of my domains I am you and remove the two left because they are inept and I think that the severe discomfort should return the amount paid for bad service if you look at history no complaints hosting qualifier, what happened to me with their service ever in my 15 years in Internet I found such a disaster.

jaimerubio

Colaborador
España

Album
MSN Messenger ICQ

Asunto:

Sin votos | Publicado: 20/06/2011 9:23 am Citar   

Lo siento pero hace casi 2 años que tengo un VPS y va de miedo. Puedes mirar sus prestaciones en automatedvps.com

¿Qué puedes hacer?

• Puedes publicar nuevos temas en este foro